Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

y exige un reparto "justo" de fondos 

Compromís cree que han salido "pocas cosas claras" de la conferencia de presidentes 

1/08/2020 - 

ALICANTE (EP). El síndic de Compromís en Les Corts Valencianes, Fran Ferri, ha lamentado que han salido "pocas cosas claras" de la Conferencia de Presidentes celebrada este viernes y ha exigido que los fondos europeos "se repartan siguiendo unos criterios justos" para que los valencianos "no seamos los que siempre salgamos perdiendo".

Así ha valorado Ferri la Conferencia de Presidentes celebrada este viernes en San Millán de la Cogolla (La Rioja). Al respecto, el síndic de Compromís ha expresado su deseo de que los fondos europeos "sirvan para mejorar y fortalecer los servicios públicos y la economía".

En este sentido, ha exigido que se repartan "siguiendo unos criterios justos" para que los valencianos "no seamos los que siempre salgamos perdiendo, como pasa siempre".

Finalmente, Ferri ha lamentado que han salido "pocas cosas claras" de la reunión y, entre otros asuntos, "algunas peticiones que Compromís ya reclamaba, como es el caso del reparto de los fondos".

Noticias relacionadas

next
x