X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tienen ya licencia de obra y se han visto los primeros movimientos

Comienza la construcción del apartahotel de los Orts Llinares en La Vila

25/05/2019 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ya ha dado las licencias de obra para que se inicie la construcción del aparthotel de la Malladeta. Así lo indicó el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, quien indicó que se trata del establecimiento promovido por la empresa Costa Blanca Flamenca. De este modo, se han iniciado ya los primeros movimientos de tierra que darán lugar a los alojamientos al lado del mar.

Como ya contara este diario, el pleno de La Vila dio a finales de 2018 el visto bueno a la construcción de un nuevo apartahotel de 4 o 5 estrellas. 

La empresa que ha promovido el estudio de detalles es L’Illa de Minos Hotelera S.L, que pertenece a la familia Orts Llinares. Aunque la mercantil está a nombre de Miguel Orts Llinares, el resto de los socios son sus hermanos. Sin embargo, la empresa que es propietario de la parcela es CostaBlanca Flamenca, propiedad del empresario local Jaime Orquín y un grupo inversor belga. CostaBlanca Flamenca ya ha solicitado la licencia para construir el apartahotel.

La familia Orts Llinares es conocida en la zona por la gran herencia de terreno que tiene por esta población. Además de su influencia vinícola, también tiene otros intereses en alojamientos turísticos. Ahora, se embarga en un nuevo proyecto que irá ubicado junto al CEIP Gasparot. 

Noticias relacionadas

next
x