Comerciantes y vecinos de Carrús trasladan al PP de Elche preocupación por la subida de la luz

7/10/2021 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, se ha reunido con comerciantes y vecinos de Carrús para trasladarles las medidas del Partido Popular para luchar contra el aumento desmedido del precio de la luz.

Pablo Ruz ha declarado que “una semana más el recibo de la luz bate un nuevo récord costando 319.03€/MWh. Desde el Partido Popular insistimos al gobierno de PSOE y Compromís que recapaciten y acepten nuestra propuesta para crear un fondo social que sirva para ayudar a los ilicitanos a pagar el recibo de la luz”.

El presidente de los populares ilicitanos se ha reunido esta mañana con pymes y autónomos del barrio de Carrús y ha confesado que “los autónomos están desbordados, ellos han sido uno de los sectores más afectados por las consecuencias de la pandemia, y ahora se le suma la subida de impuestos y un precio de la luz disparado”, a lo que añade que “desde la ciudadanía no entienden como PSOE y Compromís se niegan a habilitar este fondo para ayudar al pago del recibo de la luz, una medida que es beneficiosa para nuestros vecinos”.

“Carlos González debe abandonar su sectarismo, dejar de hacer la ola a Pedro Sánchez y centrarse en lo que necesitan los ciudadanos para los que gobierna. El Partido Socialista no puede seguir mirando hacia otro lado cuando miles de familias ilicitanas están en un auténtico drama por sus políticas confiscatorias y de abandono”, dice Ruz.

“Los autónomos y pymes no pueden soportar más subidas de la luz. El PSOE está condenando a que cientos de negocios ilicitanos se planteen el cierre. Desde el Partido Popular solicitamos una vez más, al gobierno municipal de PSOE y Compromís, que acepten nuestra propuesta, y piensen en los ilicitanos que tanto necesitan nuestra ayuda en estos momentos tan difíciles de crisis. ¿Dónde están aquellos que venían a rescatar a las personas? ¿Dónde están aquellos que pedían un minuto de silencio por las personas que sufrían pobreza energética? ¿Dónde está la Sra. Díez y sus manifestaciones? Sus hechos están demostrando lo hipócritas que son”.

Pablo Ruz recalca que “la falta de responsabilidad social que tiene Carlos González y el resto de su equipo demuestra que no están a la altura de una ciudad como Elche. Nunca están cuando los ilicitanos más lo necesitan”, ha concluido Ruz.

Noticias relacionadas

next
x