X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

Colchón de nueve puntos sobre el descenso

24/02/2019 - 

ALICANTE. Hubiese sido redonda de finalizar su partido en el Anxo Carro con victoria, pero el punto cosechado por el Elche frente al Lugo (2-2) unido a la derrota del Extremadura como local con el Numancia (0-1) dejan al equipo de José Rojo 'Pacheta' nueve puntos por encima del descenso tras 27 jornadas disputadas.

De los equipos de la parte baja de la tabla solo el Rayo Majadahonda, que ganó en Gijón (2-3), sumó tres puntos que le permiten ampliar a siete su ventaja de puntos respecto a la zona de peligro.

Además del Reus, de los tres equipos que ahora mismo perderían la categoría, ninguno fue capaz de al menos sumar un punto y es que el Nàstic caía como local con el Cádiz (2-3), el Córdoba perdía en Almería (3-1) y el Extremadura en Almendralejo (0-1) con el Numancia.

La próxima jornada el Nàstic visita al Osasuna; el Córdoba recibe al Málaga; el Extremadura juega en Las Palmas; el Lugo visita Oviedo; el Tenerife sumará los tres puntos de rigor al ser el equipo al que le corresponde enfrentarse al Reus; el Zaragoza recibe al Almería; el Rayo Majadahonda al Granada; y el Elche recibe al Mallorca.

Noticias relacionadas

next