Colas de aficionados en el primer día de venta de abonos

12/07/2018 - 

ELCHE (EFE). La campaña de venta de abonos del Elche para la temporada 2018-19, en la que el equipo ilicitano regresa a Segunda División, ha arrancado este jueves con colas en el estadio Martínez Valero, donde se ha registrado una notable asistencia de público.

Antes incluso de abrir la oficina de venta, ya eran decenas los aficionados que formaban una larga cola en el exterior del estadio para retirar su localidad. El goteo fluido de aficionados se ha repetido durante toda la mañana y se ha mantenido durante gran parte de la tarde.

El Elche ha lanzado una campaña de venta de abonos que bajo el lema 'Una franja invencible' pretende recompensar la fidelidad de todos los abonados del equipo durante la pasada temporada en Segunda B, a quienes se les descontará el precio de la localidad del pasado año cuando retiren el pase de la próxima.

El club ilicitano, según indicó su presidente, Diego García, en la presentación de la campaña, se ha marcado como reto alcanzar los 15.000 abonados, unos seis mil más que el pasado curso en Segunda B.

El dirigente destacó que una gran respuesta social ayudaría a la entidad a disponer de más ingresos para poder confeccionar la plantilla más competitiva posible.

Foto: Sonia Arcos

Noticias relacionadas

next
x