X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de CRIMEN DE POLOP benidorm Turismo conguitos les dunes comodoro

la serie inglesa 'benidorm' prepara su película

Coixet, Secun de la Rosa, Atresmedia... Las producciones audiovisuales no paran en Benidorm

16/01/2020 - 

BENIDORM. No hace falta ir a Madrid para acoger grandes producciones audiovisuales. Eso es lo que está demostrando Benidorm con los últimos acontecimientos del sector en la ciudad. Este 2020 está cargado de numerosos proyectos importantes y con proyección internacional. La última en sumarse ha sido la serie británica 'Benidorm', que decía adiós tras 10 temporadas cosechando éxitos en Reino Unido, y tras su paso por los teatros, ahora los tabloides se hacen eco de que se convertirá en una película para dar su broche final, según ha asegurado una de las actrices del elenco.

Eso sí, estaría previsto que se iniciara su rodaje para 2021. Mientras tanto, la ciudad no para. La otra serie de idéntico nombre pero esta vez para el público español es 'Benidorm', que se emitirá en Antena3. Una producción que se estrenará con su primera temporada a la espera de su acogida entre el público. Sus protagonistas son Antonio Pagudo y María Almudéver.

Se trata de un paso importante para la ciudad debido al gran despliegue que supone para la productora, tanto de actores como de técnicos y 'staff' que hay detrás de las cámaras y que permaneces en la ciudad durante meses. Un periodo que se traduce en actividad económica para la ciudad que hasta hace unos años estaba a cero y que se ha ido haciendo fuerte con la creación de la Benidorm Film Office.

Otro de los proyectos que ya están en marcha es el de la nueva película de la directora Isabel Coixet, 'Snow in Benidorm', producida por Esther García (CIMA), Pedro y Agustín Almodóvar. La película tendrá un tono de suspense y tratará el tema de la convivencia entre españoles y británicos en la localidad alicantina. Entre los actores nacionales como Ana Torrent, Carmen Machi y Pedro Casablanc, también hay personajes encarnados por artistas internacionales, como es el caso de Timothy Spall (‘Mr. Turner’, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’) y Sarita Choudhury (‘La casa de los espíritus’ ‘Homeland’).

Entre las diferentes producciones audiovisuales también destaca el actor Secun de la Rosa, que se estrenará al mando de un musical, 'El Cover' con Benidorm y Madrid como plató. Poco se sabe hasta ahora, más allá de que es una producción de Kiko Martínez (Nadie es Perfecto, PC) que cuenta con el apoyo del ICAA.

Noticias relacionadas

next
x