X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 31 de marzo y se habla de coronavirus textil CALZADO l'alfas del pi benidorm

el sábado 11 de enero

Coempa entrega sus Premios a la Trayectoria Empresarial de l'Alfàs

9/01/2020 - 

L'ALFÀS DEL PI. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) ultima los detalles de su sexta gala anual, en la que concederá los Premios a la Trayectoria Empresarial, un evento que se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura el próximo sábado 11 de enero. En esta ocasión, los premiados son Muebles Sánchez y Castillo, Forum Mare Nostrum y la inmobiliaria EUROPA-SOL, tres empresas con más de 30 años de trayectoria que destacan en sus respectivos sectores.

El objetivo de estos galardones, según ha apuntado Silvio Monroy, presidente de COEMPA, es distinguir a aquellos profesionales que destacan por su trayectoria y por la excelencia en sus ámbitos laborales, a comercios y empresas que han sabido evolucionar y posicionarse en el mercado y que sirven de ejemplo para los futuros emprendedores. 

“Este año hemos querido poner el foco en el valor añadido que la empresa y el comercio local ofrece frente a otras alternativas comerciales, como las plataformas de venta online”, ha explicado Monroy.

El presidente de COEMPA ha presentado la gala junto al concejal de Comercio de l’Alfàs, José Luis Giner. Los Premios COEMPA suponen “un reconocimiento público a la trayectoria, servicio y saber hacer del comercio y la empresa local”, ha destacado el edil. La gala será presentada por Nicolás Van Looy y contará con música en vivo de la mano de Motorcity.

"Desde el Ayuntamiento de l'Alfàs se invita a toda la ciudadanía a acercarse el próximo sábado a la Casa de Cultura y participar en este homenaje, arropando con su presencia a los galardonados", ha indicado el consistorio en un comunicado. El evento dará comienzo a las 20 horas y la entrada es gratuita. 

Noticias relacionadas

next
x