X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Claudio: "Solo nos ha faltado el gol"

Foto: Rafa Molina
19/11/2017 - 

ALICANTE. "Solo nos ha faltado el gol". Es esa la pega que le ponía a su equipo Claudio Barragán, tras la derrota del Hércules a manos del Saguntino.

"El rival ha estado más acertado, ha tirado tres veces a puerta y ha anotado dos goles", decía el entrenador valenciano que destacaba el juego de los blanquiazules en el segundo tiempo: "Hemos tenido personalidad, lo hemos dejado todo en el campo, esta es la línea a seguir (...) jugando así tenemos muchas posibilidades de ganarle a cualquiera", apuntaba un Claudio que, por el contrario, si bien no consideraba que su equipo hubiera estado mal en el primer acto, sí que reconocía que le había "faltado el último pase, presencia en el área rival y también algo de contundencia".

"Les hemos exigido mucho; si no llegamos a encajar el segundo gol el partido se hubiese decantado de nuestro lado", señalaba el técnico valenciano que destacaba que el Hércules "era el que más ocasiones del gol le ha creado al Saguntino", al tiempo que rechazaba responsabilizar de la derrota a Falcón, muy desafortunado en los dos goles encajados, señalando que "el fútbol es un juego de errores, en el que unas veces sales beneficiado y otras no" y recordando que "había sacado un primer gol" del rival.

Por cierto, Claudio también precisaba que "Peña había sufrido un pinchazo en los isquiotibiales" por lo que puede ser baja de cara al partido del próximo sábado en Lleida.

Noticias relacionadas

next
x