X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tras consultar con sus abogados

Ciudadanos recupera en Benidorm el sorteo de entradas para el Low pero sin citar al festival

10/05/2019 - 

BENIDORM. Nuevo quiebro en la campaña puesta en marcha por Ciudadanos para dar a conocer su programa electoral en Benidorm. Después de anunciar un sorteo de entradas para el Low Festival, retirarlo tras las quejas del evento y ofrecer noches de hotel, ahora la formación naranja recupera el sorteo inicial pero sin citar al festival en la publicidad. Así lo han explicado fuentes del partido a Alicante Plaza este viernes, tras consultar con los asesores jurídicos de la formación.

De esta forma, ahora Ciudadanos Benidorm ofrece entradas para "un festival indie" sin especificar, aunque tras la campaña inicial todo el mundo sabe que se trata del Low Festival. Sus asesores jurídicos consideran que, al no incluir el nombre del evento, sortean las posibles acciones legales que el Low Festival pudiera emprender. Al festival por antonomasia del verano alicantino no le ha hecho precisamente gracia verse implicado en una iniciativa partidista para dar a conocer el programa electoral de una formación concreta.

Tras las quejas del Low, Ciudadanos llegó a valorar la posibilidad de ofrecer noches de hotel, tal como ha contado este diario. Sin embargo, finalmente han recuperado la idea inicial pero dejando el nombre del festival al margen. Los aspirantes a hacerse con las entradas deben registrarse con sus datos personales en la web del partido y contestar una encuesta para demostrar su grado de conocimiento sobre las propuestas electorales de la formación.

Noticias relacionadas

next
x