Ciudadanos Elche carga contra la edil de Fiestas por "torpedear las fiestas por su falta de previsión e ineptitud"

1/08/2022 - 

ELCHE. La portavoz del grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Elche, Eva María Crisol, ha criticado “la mala gestión realizada por la concejal Mariola Galiana que puede comprometer incluso la buena marcha de las fiestas”. Crisol ha tildado de “lamentable que estemos viendo síntomas que denotan poca planificación e incompetencia por parte de la edil, con contratos firmados de urgencia, pliegos mal redactados y parches en forma de refuerzos con la Policía Local para que cubran las carencias que la edil de Fiestas no ha sabido resolver”.

La portavoz de Cs ha lamentado “la situación que estamos viviendo en los días previos a la celebración de nuestras fiestas, que nos tiene a todos en vilo” y ha pedido seriedad. “Llevamos demasiado tiempo esperando poder disfrutar de esta celebración y nos encontramos ahora con que la nefasta gestión de la Concejalía de Fiestas puede perjudicar algo tan importante para todos los ilicitanos”, ha alertado.

Crisol ha señalado que “ante esta situación, hago responsable a Mariola Galiana de cualquier incidente que pudiera suceder fruto de su lamentable gestión, que no hace más que torpedear las fiestas por su falta de previsión e ineptitud a la hora de acometer las medidas necesarias. Esperamos que esto no nos cueste a todos caro y que las fiestas transcurran sin que tengamos que lamentar desgracias”.

La concejala ha vaticinado que “gracias a los ilicitanos, su esfuerzo y su responsabilidad al final las fiestas se salvarán con éxito, lo que es una pena es que la titular del área haya demostrado que solo sirve para posar en las fotos y no defienda los intereses de los ilicitanos ni sea capaz de implantar las medidas de seguridad adecuada y los medios técnicos necesarios”.

Noticias relacionadas

next
x