X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de torrevieja consejo social ua francisco mojica benidorm OHL

Hércules CF 0-0 UCAM Murcia

Menos es nada

17/08/2019 - 

ALICANTE. El  Hércules se adjudica la XXVI edición del Trofeo Ciudad de Alicante después de vencer al UCAM Murcia en la tanda de penaltis, tras finalizar con empate a cero goles el tiempo reglamentario.

El central Álvaro Pérez y los metas Rubén Ualoloca (que sustituyó a Falcón a la hora de partido) y Gianni Cassaro se erigen en los protagonistas de la tarde-noche en el estadio José Rico Pérez por su actuación en la lotería de los penaltis, el 'tie-break' con el que se resolvió un duelo igualado, con más fútbol que ocasiones y absoluta falta de acierto de los jugadores de ambos equipos que las protagonizaron

Lluís Planagumà volvió a apostar por jugar con tres mediocentros, con Yeray González, Jaime Alvarado y Diego Benito en la sala de máquinas, teniendo su equipo mucho más el esférico que el UCAM de Rubén Albés, de hecho controló el choque la mayor parte del mismo, pero no estuvo todo lo cerca que se espera del área rival y menos afortunado de cara a gol. Si antes del descanso las únicas ocasiones fueron una falta lejana botada por Felipe Alfonso en la que Jona, comiéndole la tostada a la zaga y portero rival, remataba de cabeza por encima del travesaño y una muy buena combinación de Jesús Alfaro (el mejor del Hércules este sábado) con Diego Benito que el delantero malacitano, en el vértice del área pequeña, cerraba con un disparo a puerta que salvaba la zaga universitaria, tras el paso por vestuarios salvo una falta ejecutada por el debutante Borja Martínez (muy voluntarioso y correspondido con aplausos por la grada) poco más se puede destacar del Hércules, si bien es cierto que el UCAM, que no olvidemos que también está llamado a pelear por las posiciones de 'play-off', solo que en el grupo IV, más allá de la profundidad de Álvaro Barbosa en la izquierda y dos remates de Christian Perales y Hugo Álvarez detenidos sin problema por Falcón, tampoco hizo gala de mucha mordiente.

Al final tuvo que ser Álvaro Pérez, con un gol desde los once metros en la pena máxima definitiva, tras detener dos Ualoloca y solo una Gianni, el que decidiera que el Trofeo Ciudad de Alicante se quedaba en un estadio José Rico Pérez a cuyo maltrecho césped le vendrá bien no tener que acoger un partido hasta dentro de dos semanas y es que el equipo de Planagumà arranca la competición oficial el próximo sábado (19:45 horas) pero lo hace como visitante, en el Municipal Sagnier ante El Prat .

Ficha técnica:

0 - Hércules CF: Ismael Falcón (Rubén, min. 62), Felipe Alfonso (Víctor Olmedo, min. 76), Nani (Rulo, min. 45), Samuel Llorca (Álvaro Pérez, min. 45), Diego Benito, Jona (Pedro Torres, min. 76), Jesús Alfaro (Borja Martínez, min. 45), Yeray González (Fran Miranda, min. 62), Jaime Alvarado (Carlos Martínez, min. 45), y Nico (Moha, min. 62).

0 - UCAM Murcia: Gianni Cassaro, Adan Gurdiel (Johan, min. 55), Hugo Álvarez, Cristian Galas, Chavero, Christian Perales (Carlos López, min. 76), Álvaro Barbosa, Álex Camacho (Salinas, min. 83), Kevin Presa (Sergio León, min. 88), David Mayoral (Higón, min. 58) y Ayala.

Goles: Álvaro Pérez anota la quinta y definitiva pena máxima de una tanda de penaltis en la que Gianni le detuvo uno a Diego Benito y Rubén Ualoloca otro a Higón y en la que Sergio León lanzó una segunda por encima de la portería blanquiazul.

Arbitraje: el árbitro del partido mostró amarillas a Yeray González y Diego Benito por el Hércules y Álex Camacho y Hugo Álvarez por el UCAM.

Incidencias: unos 2.500 espectadores en el estadio José Rico Pérez para asistir a la XXVI edición del Trofeo Ciudad de Alicante. El terreno de juego en mal estado

Noticias relacionadas

next
x