X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Citröen ofrece ventajas en modelos fabricados en España a través de los 'Días Made in Spain'

Foto: Citröen
23/06/2017 - 

MADRID (Europa Press). Citröen ofrece ventajas exclusivas en modelos fabricados en España como parte de la iniciativa 'Días Made in Spain', que se desarrolla hasta el 24 de junio.

Durante este periodo, se ofrecen ventajas exclusivas en la gama de Citroën fabricados en España, esto es, en los modelos C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso (7 plazas), C-Elysée y Berlingo.

Estos modelos, destaca la marca en una nota de prensa, han tenido éxito comercial y destacan por su variedad, ya que ofrecen soluciones adaptadas a distintos tipos de personas y necesidades.

Los clientes tendrán además estos días oportunidad de probar los diferentes modelos 'Made in Spain' y conocer los beneficios del programa Citroën Advanced Comfort, así como tecnologías como el Park Assist, que ayuda a aparcar efectuando la maniobra automáticamente, o el portón eléctrico manos libres, que permite su apertura incluso con las manos ocupadas.

También será posible conocer el funcionamiento de la llamada de emergencia localizada por GPS Citroën Connect Box, que posibilita el envío inmediato de servicios de emergencia o apoyo técnico en caso de incidente.

Las ventajas de la conectividad se podrán comprobar desde la pantalla táctil de 17,8 centímetros, en la que se reúnen las funciones multimedia y de navegación, explica la marca.

Noticias relacionadas

next
x