MADRID (EP). La marca automovilística francesa Citroën ha iniciado el período de recepción de pedidos en España de su modelo C3 Aircross, que se fabrica en la factoría del grupo Stellantis en Figueruelas (Zaragoza), según informó la empresa en un comunicado.
Este modelo dispone de un nuevo diseño en el que destaca el frontal que integra la nueva firma de identidad de la marca del doble chevron, así como nuevos faros de LED, como equipamiento de serie, y un protector inferior gris mate.
El C3 Aircross puede contar con los asientos Advanced Comfort, mientras que el espacio interior se ha mejorado, con una longitud de carga máxima de 2,4 metros. También se ofrece con un techo acristalado panorámico eléctrico como opción en el acabado Shine.
Este vehículo 'made in Spain' de Citroën incorpora un alto contenido tecnológico, con sistemas como el 'head-up display' en color, el Grip Control con Hill Assist Descent o el Citroën Connect Nav, entre otros.
El precio de este modelo se sitúa en una base de 16.280 euros. La gama del C3 Aircross está formada por dos mecánicas de gasolina de 110 y 130 caballos y por dos diésel BlueHDi con potencias de 110 y 120 caballos. Las opciones de mayor potencia se combinan con un cambio automático EAT6.