ALICANTE. El Circo Mágico llega a Alicante para instalarse en el Teatro Principal desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero. Un espectáculo para toda la familia a cargo de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años. Un show que promete sorprender introduciendo la magia en el circo, de una manera única y diferente.
De esta forma, el teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones. El escenario es el Circo Mágico y está habitado por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, quienes harán soñar a los más pequeños. Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, el Árbol Mágico, un árbol druida, de más de cinco metros de altura, interactivo e hiperrealista.
Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra y creó un mundo onírico poblado de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles cuando se llena el mundo de magia. Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, es el director artístico de este espectáculo en el que dirige a más de treinta artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo. Productores de Sonrisas recuerda que, quienes creen en la magia, siempre la encuentran.