Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El primer espectáculo de la 11ª edición llegará en septiembre

Circarte vuelve al Teatro Principal con 'Save the Temazo'

7/08/2020 - 

ALICANTE. El Festival de circo contemporáneo Circarte llega al Teatro Principal de Alicante el próximo domingo 13 de septiembre con el primero de los espectáculos que conformarán su onceava edición, Save the Temazo, del Col.lectiu F.R.E.N.E.T.I.C.

Save the Temazo es un espectáculo de gran formato que combina ficción, realidad y circo. Entre las disciplinas que lo integran encontramos trapecio volante, rueda cyr, danza vertical, equilibrios, manipulación de objetos, video y música en directo, en una reflexión sobre las emociones humanas. Este espectáculo se complementa con la creación de un mundo paralelo al espectáculo en redes sociales e Internet.

El espectáculo empezará a las 19 horas y las entradas ya están disponibles en los canales de venta habituales del Teatro Principal. Tras este primer espectáculo en el Teatro Principal de Alicante, Circarte volverá a partir del mes de octubre, del 15 al 25, con muchas más propuestas alrededor de la cultura circense entre espectáculos, talleres de circo, proyecciones de películas o mesas de debate.

En cuanto a los espacios que acogerán las actividades del Festival, confirman su participación el Teatre Principal d’Alacant, el Teatre Arniches, el Centro Cultural Las Cigarreras, el ADDA y a espacios públicos de Alicante, así como el Paranimf de la Universitat d’Alacant y los auditorios y espacios públicos de El Campello, Sant Joan d’Alacant y Dénia.

Noticias relacionadas

next
x