ALICANTE. La vuelta al trabajo en el Eldense ha venido acompañada de la decisión de prescindir de los servicios de José Mascarós, el hasta ahora preparador físico del primer equipo.
La decisión avanzada por Valle de Elda ha sido adoptada por el club que, a preguntas de Alicante Plaza, ha declinado ofrecer explicaciones más allá de confirmarla, estando pendiente anunciarse la identidad del sustituto.
Mascarós se integró en el 'staff' técnico que encabeza Dani Ponz el pasado verano en sustitución de Xavi Moñino, quien tras dos años en la entidad se enrolaba en la disciplina del Elche.
A puerta cerrada
Después de una semana de vacaciones de Navidad, la primera plantilla del Eldense regresaba este lunes a los entrenamientos para preparar el envite copero con el Valencia del 7 de enero, al que seguirán otros dos encuentros como local, pero de LaLiga Hypermotion: contra Eibar y Cádiz.
Con la mirada puesta en el choque contra el Valencia adscrito a la tercera ronda de la Copa del Rey, los azulgranas van a trabajar a puerta cerrada en el Nuevo Pepico Amat (Ponz ha programado cinco sesiones adicionales a la de este lunes) a excepción del miércoles 1 y el jueves 2 de enero, días en los que tendrán descanso.
Se une al central Grigore, al mediocentro Chico Geraldes, al extremo 'Cris' Montes y al delantero Alan Godoy en la lista de futbolistas a causar baja