X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

el jurado examinará las candidaturas el lunes

Cinco finalistas optan al Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven de 2018

15/09/2018 - 

ALICANTE. Cinco proyectos liderados por empresarios menores de 40 años de la provincia de Alicante optan este año al Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven, un galardón que reconoce la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, de los que se valora además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

El jurado del Premio Jovempa se reunirá este lunes en el restaurante Ocean Race Club de Alicante, en la Zona Volvo, para valorar las cinco candidaturas y entrevistar a los empresarios que optan al reconocimiento. Durante el transcurso de la reunión el jurado valorará las distintas candidaturas presentadas y se realizará una entrevista personal a los cinco empresarios seleccionados como finalistas de la edición del premio de este año.

En cuanto a la gala de entrega del Premio Jovempa de este año, en la que se desvelará el nombre de la trayectoria empresarial premiada, tendrá lugar el viernes 28 de septiembre a partir de las las 20.00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (Adda), según ha informado la organización empresarial en un comunicado.

En esta edición, el jurado estará compuesto por el presidente de Jovempa Federación, David Santiago, y los presidentes/as de cada una de las siete asociaciones comarcales de la provincia que forman parte de la misma, acompañados por representantes de la Diputación Provincial de Alicante, la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento, el Banco Sabadell, Ineca y la CEV. El jurado se completa con la empresaria premiada en la edición 2017, Beatriz Sánchez, de La Tienda de Valentina.

Noticias relacionadas

next
x