ELCHE (EFE). El Elche ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el lateral Miguel Ángel Garrido Cifuentes para rescindir su contrato, por lo que el jugador pone fin a su tercera etapa en la entidad.
Cifuentes, formado en la cantera del club ilicitano, firmó por el Elche el pasado verano, tras el ascenso a Primera, pero apenas tuvo protagonismo en el equipo, con el que disputó 11 partidos, aunque solo uno como titular.
El lateral, que llegó al club procedente del Málaga, era uno de los jugadores con contrato en vigor que no entraba en los planes del cuerpo técnico y ya no participó el pasado domingo en el primer amistoso del Elche ante el Atromitos griego.
El club, a través de un comunicado, ha agradecido al lateral su “trabajo, dedicación y profesionalidad” en el Elche y le desea “lo mejor” en sus próximos retos deportivos.
El jugador se ha despedido de los aficionados en las redes sociales con un texto en el que señala que se va con "pena" por dejar su casa, pero "con el orgullo de haber defendido este escudo".
Cifuentes es el segundo jugador que rescinde su compromiso con el club ilicitano en los últimos días tras Ramón Folch.