ALICANTE. Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' estará de baja un mínimo de dos semanas después de que se le haya diagnosticado una rotura muscular de grado I en el aductor mediano de la pierna izquierda.
El parte médico ofrecido por los servicios médicos del Elche hace depender el tiempo de baja del lateral de la evolución pero ante una dolencia de esta naturaleza, todo y ser de grado I la rotura de fibras, estamos hablando de un periodo de convalecencia de dos semanas como mínimo.
Lo anterior implica que Cifu se perderá el partido de este miércoles en Eibar correspondiente a la jornada cuatro y el del próximo sábado contra el Huesca de la jornada cinco. El fin de semana siguiente, el del 10 y 11 de octubre, para la Primera División por lo que, si todo va bien, podría reaparecer para el encuentro de la jornada 6 que los franjiverdes disputarán en Mendizorroza contra el Alavés y que no tiene fecha aún, pero se jugará alrededor del 17 o 18 (podría ser ya el viernes 16 o el lunes 19 si el Juez de lo Mercantil ha resuelto para entonces a favor de la Liga de Fútbol Profesional en su litigio con la Real Federación Española de Fútbol).
Cifu se lesionó en el transcurso de la primera mitad del encuentro del pasado sábado frente a la Real Sociedad.