X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu salta al césped para hacer trabajo específico

22/05/2019 - 

ALICANTE. Chechu Flores se mantiene como baja para la ida de la eliminatoria del 'play-off' de ascenso.

Después de trabajar con los recuperadores en el gimnasio días atrás, el centrocampista del Hércules ya ha saltado al césped en la sesión de entrenamiento de este miércoles, si bien se ha ejercitado al margen del resto de sus compañeros.

El capitán blanquiazul se lesionó en la segunda mitad del encuentro ante el Barça B de la jornada 37, diagnosticándole los médicos "una microrrotura en el tercio proximal del isquiotidial de la pierna izquierda". Chechu siguió desde la grada el choque ante el Baleares y si bien el plazo estimado de baja se dejó en el aire (sujeto a evolución) e incluso hoy ya se ha vestido de corto, parece harto complicado que llegue a tiempo de jugar el partido de Lasesarre ante el Barakaldo (otra cosa es que pueda entrar en la convocatoria).

Noticias relacionadas

next
x