X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu está listo

6/06/2019 - 

ALICANTE. El pasado sábado, dos partidos después, Chechu Flores regresaba a una convocatoria.

El jugador franquicia del Hércules siguió todo el partido ante el Barakaldo del domingo desde el banquillo, después de haberse ejercitado como uno más en las dos últimas sesiones previas a ese choque, una circunstancia que este miércoles se repetía. 

Chechu ha dejado atrás la lesión muscular sufrida en la visita a Barcelona de la jornada 37 y ya podría disfrutar de minutos en la ida de la ronda de cuartos de final ante el Logroñés si Lluís Planagumà lo considera necesario, cosa que está por ver y es que en la eliminatoria ante el Barakaldo, tanto en el partido del Nuevo Lasesarre como en el del Rico Pérez, el técnico barcelonés encontró, en Pol Roigé primero y en Juli después, alternativas para completar su ataque evitando que Chechu tuviera que forzar.

Diez partidos de 'play-off' con el Hércules

Son 160 los partidos oficiales que el jiennense ha disputado en las cinco campañas que lleva defendiendo la camiseta del Hércules. De los anteriores, diez se corresponden con un 'play-off': cuatro en el de la 2014/15 y seis en el de la 2015/16, habiendo anotado dos tantos en cada una de esas dos fases de ascenso. 

En lo que llevamos de curso, Chechu ha estado sobre el césped 2.371 minutos (ha participado en 31 encuentros de Liga) y ha sido autor de tres goles.

Noticias relacionadas

next
x