ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo (18 horas) una complicada salida a Ceuta en donde intentará ofrecer su mejor versión a domicilio para lograr los tres puntos tras el revés sufrido ante el Linares (2-3) en la última jornada del grupo 2 de Primera Federación.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, reconoció antes de viajar a Ceuta que a su equipo todavía “le falta mucho” para aspirar a la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion y dejó claro que “hasta que no llegas a 50 puntos no puedes mirar arriba”.
La última derrota ante el Linares en el estadio Antonio Solana de Alicante dejó una semana amarga en un Intercity que tratará de levantarse ante un Ceuta al que Alejandro Sandroni considera “un buen equipo, con potencial por la inversión que han hecho y que también está siendo irregular como nosotros”.
El Intercity emprende un largo viaje a Ceuta con todos los jugadores disponibles en busca de tres puntos que le permitan acercarse a la permanencia y, al mismo tiempo, intentar recortar distancias con el tren cabeza que está a ocho puntos.
Con todo ello, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Burlamaqui, Nsue, Soldevila o Pol Roigè y Aarón Piñán.