X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

César Sánchez reitera el compromiso de construir un auditorio provincial en Elche

11/04/2019 - 

ELCHE. (EFE). El presidente de la Diputación de Alicante y cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por esta provincia, César Sánchez, ha reiterado hoy el compromiso de construir un auditorio provincial en Elche, pero ha insistido en que la ubicación debe ser fruto del consenso de la sociedad civil.

Sánchez ha hecho estas declaraciones a los periodistas con motivo de su visita al tradicional almuerzo de los Amigos de Villalobos en Elche, donde ha estado acompañado por el número uno de la lista electoral de los populares al Senado por Alicante y candidato a la Alcaldía ilicitana, Pablo Ruz.

El presidente de la Diputación alicantina ha recordado que el proyecto del auditorio provincial fue una petición del propio Ruz nada más convertirse en candidato a la Alcaldía de Elche y ha señalado que su emplazamiento debe ser fruto del consenso con la sociedad civil. "Habrá auditorio donde digan los ilicitanos", ha recalcado Sánchez.

Por otra parte, y en clave electoral, Sánchez ha considerado que "el espíritu, las ganas y la ilusión" del PP de Elche y de Ruz "es lo que hace falta al PP de la provincia y lo que va a hacer" que ganen "las elecciones". En este sentido, ha asegurado que la provincia "se juega mucho" en los comicios y ha destacado que el PP cuenta con un programa electoral "ambicioso" en el que se habla de agua y el trasvase Tajo-Segura, la conexión ferroviaria, el turismo empresarial, cultural y deportivo o el Corredor Mediterráneo.

También ha subrayado que "si (el dirigente nacional del PP) Pablo Casado es presidente del Gobierno y Pablo Ruz, alcalde de Elche, a esta ciudad le van a ir las cosas mucho mejor". Mientras, Ruz ha afirmado que "Elche suma a la provincia de Alicante" y, sobre el auditorio provincial, ha opinado que el solar de Candalix es la mejor ubicación, aunque ha resaltado la importancia de llegar a un consenso entre todos. 

Noticias relacionadas

‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Aún no lo hemos visto todo

Es sabido que la canícula veraniega recalienta las meninges a más de uno. Lo tórrido de la estación no disculpa a los políticos. Más de un ciudadano se pregunta para qué va a las urnas si luego sus representantes no se ponen de acuerdo para gobernar. Y ya no vale que estemos en tiempo de tanteo y de juegos más o menos florentinos. Aún no lo hemos visto todo

next
x