La firma CENTURY 21®️ apoya a los emprendedores del sector inmobiliario desde la cercanía con sus franquiciados, pero con un alcance global, tejiendo una red en la que cuentan con más de 150.000 asesores y 14.000 agencias en 90 países
ALICANTE. CENTURY 21 ha ido cambiando las reglas del juego en el ámbito inmobiliario ofreciendo a emprendedores, brokers y asesores de este sector la capacidad de obtener unos buenos resultados en un mercado cada vez más competitivo. Mucho ha evolucionado desde su nacimiento, en 1971, y como inconformistas que son, constantemente han reinventado lo que la marca significa en los corazones y mentes de quien compra, vende y trabaja en un sector, pero todo empieza con las personas. “Somos más de 150.000 asesores y 14.000 agencias en 90 países”, destacan desde CENTURY 21. “Con nosotros puedes trabajar con libertad e independencia, pero también con personas que han estado en tu lugar para darte su apoyo e inspiración”, apuntan.
La firma se basa en el reconocimiento de la marca y ahora afirman estar listos para volver a cambiar las reglas del juego una vez más. Para ello, se fijan como prioridad brindar a sus asociados unas experiencias profesionales extraordinarias, empezando por la identidad de marca y continuando por sus servicios: formación, gestión, marketing, intermediación y apoyo constante. “Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a tener éxito, tanto a nuestros clientes como a nuestros asesores y brokers”, afirman.
En 2016, su actual CEO y fundador, Manuel Pertusa, siguiendo la filosofía que siempre ha caracterizado a MPC Group (antes Grupo Mahersol) de calidad, cercanía y conocimiento del ámbito local, y siempre pensando en profesionalizar el mercado inmobiliario, surge
CENTURY 21 Levante, master regional para las provincias de Alicante, Valencia y Murcia, con una trayectoria única de apoyo constante a las personas con espíritu emprendedor, para poner a su disposición herramientas de marketing y tecnología innovadoras, desde la cercanía con los franquiciados, pero con un alcance global.
No es baladí estar vinculado a una firma que trabaja a diario para que la marca sea reconocida. “Tenemos una estrategia de comunicación nacional para apoyar tu marketing local y tu marca personal”, apuntan desde CENTURY 21. Y es que invierten en medios publicitarios que garantizan la visibilidad constante a través de la televisión, medios outdoors, canales digitales y prensa, entre otros.
Trabajar es fácil cuando haces lo que te gusta. “En la marca CENTURY 21 creamos contigo un plan de carrera que te ayuda a hacer lo que te gusta apoyado en un sistema de formación reconocido internacionalmente”, describen, así que es posible integrarse en la marca en distintos niveles, siempre en función de las aspiraciones profesionales.
Hay distintas fórmulas. «La opción para ser bróker se desarrolla cuando creas tu negocio con tu infraestructura, con tu sello personal, pero siempre con el apoyo de CENTURY 21 en formación, tecnología y notoriedad», explican. Por otro lado, con la metodología del asesor inmobiliario, “tú eres la base del negocio y actúas individualmente, pero con el apoyo de tu propia agencia local y de CENTURY 21 para maximizar la productividad y optimizar tu tiempo de trabajo”.