Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Centenario de Pacheta

24/06/2020 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, cumplirá este sábado, en el encuentro ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (19:30 horas), cien partidos oficiales como entrenador del equipo ilicitano.

El técnico burgalés, que llegó al club en febrero de 2018, consiguió en su primera temporada el ascenso a Segunda División, en la pasada logró que el equipo alcanzara de forma plácida la permanencia y en el presente curso aspira a clasificar al Elche para la promoción de ascenso a Primera.

Pacheta dirigió al Elche en diecisiete partidos en su primera temporada, 44 en la segunda (42 de Liga y dos de Copa) y 38 (35 de Liga y tres de Copa) del presente curso, con un balance total de 38 victorias, 35 empates y 26 derrotas.

El técnico debutó con un triunfo ante la Llagostera y su mejor racha fueron los dieciséis partidos consecutivos que estuvo sin perder desde su llegada al banquillo, incluidos cinco de la fase de ascenso.

Noticias relacionadas

next
x