Hoy es 16 de julio

en 2016

Centauro prevé superar los 70 millones de facturación gracias al impulso turístico

18/11/2016 - 

BENIDORM. Centauro Rent a Car, compañía de alquiler de coches del Grupo Centauro, prevé superar los 70 millones de euros de facturación en 2016, lo que supone un incremento del 25% en sus ventas respecto a 2015, tal y como informó la empresa a través de un comunicado. El escrito afirma que los buenos datos vienen a consecuencia de, sobre todo, los "excelentes resultados de los meses de verano".  

El crecimiento de la compañía se ve reflejado en todos los mercados donde opera. Así, la Comunidad Valenciana es la región de mayor crecimiento, con un incremento en las ventas del 26% respecto a 2015, seguido por Andalucía (+23%) y Baleares (+14%). 

La empresa cuenta actualmente con una flota de más de 16.000 vehículos que se renuevan cada año. Dentro de su plan estratégico de expansión, Centauro Rent a Car ha apostado por la actualización de su web y sistemas y procesos de gestión, con el fin de adaptarse a las necesidades del mundo offline y online. 

Como curiosidad, durante los meses de enero a octubre de 2016, su flota ha superado los 204 millones de kilómetros, lo que supone más de 6.000 vueltas al mundo. 

Según Erik Devesa Sik, CEO de Centauro Rent a Car, “2016 se está consolidando como un muy buen ejercicio para nosotros. Sin duda, los excelentes datos de turismo en España han acabo por darle un impulso muy importante al mercado”.  Y añade “Cada vez son más las personas que confían en nuestros servicios. Contamos con una flota renovada, y ofrecemos la mejor experiencia con todas las garantías, a un precio muy competitivo. Y eso, sin duda, es lo que más valoran los clientes de rent a car”. 

Incremento de tráfico a la web

Los buenos datos de Centauro Rent a Car también se ven reflejados en el aumento del tráfico a su página web, que en verano alcanzó un 25% más de visitas que en 2015. La web de la compañía recibió un 27% más de nuevos usuarios. 

En general, aumenta el tráfico en todas las nacionalidades de sus clientes. Los italianos son los que más incremento han experimentado, con un aumento del 80% respecto al año anterior, seguidos por los franceses (+48%), ingleses (+46%), Suecos (+34%), norteamericanos (+21%), alemanes (+20%) y rusos (11%). El número de visitantes de españoles también ha crecido un 9% respecto al mismo periodo de 2015. 

Cabe destacar la entrada este año del público portugués, tras la apertura hace unos meses de sus nuevas sedes en Lisboa y Faro, dos enclaves estratégicos del mercado luso que se completarán con la apertura de Oporto antes de final de año.

Sobre Centauro

Centauro Rent a  Car es una empresa familiar de capital 100% español. Fundada en Benidorm en 1973, la empresa apuesta por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, con presencia en los destinos turísticos más importantes de la España peninsular y Portugal.

Cuenta con una de las flotas automovilísticas más completas, formada por más de 16.000 vehículos de todo tipo, desde utilitarios con una alta relación calidad precio, coches familiares, automáticos, descapotables, vehículos industriales y de carga, e incluso vehículos de 7 y 9 plazas. Una flota que renueva cada año para satisfacer las demandas de todo tipo de usuarios, y garantizar un cómodo desplazamiento. 


Noticias relacionadas

next
x