X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CCOO gana la mayor representación en el ciclo electoral de 2019 en la comarca de Vinalopó y Vega Baja 

14/02/2020 - 

ELCHE. El sindicato CCOO ha resultado el más votado en el ciclo electoral que se desarrolló durante todo el año 2019, "ganando de nuevo", resaltan, las elecciones en la unión intercomarcal. En total, de 3315 delegados totales surgidos en todos los municipios, 1318 han sido elegidos por CC.OO. y 1163 por UGT, "reforzando una vez más la hegemonía del sindicato en la comarca, habiendo ganado por una diferencia de +155", apuntan. Asimismo, han surgido también 834 delegados y delegadas por otras centrales sindicales.

Por otra parte, desde la central sindical apuntan a que han ganado en municipios como Elda, Crevillent, Albatera, Orihuela, Petrer, Sax o Torrevieja, entre otras. Un resultado que apuntan, "en resumidas cuentas refleja la confianza de la clase trabajadora en CC.OO. y la labor diaria que realiza el sindicato, desde las asamblesa en empresas y la formación a trabajadores, hasta los conflictos y las huelgas convocadas, pasando por las cuestiones jurídicas o las denuncias interpuestas en Inspección de Trabajo", concluyen. 


Noticias relacionadas

next
x