EMPRESAS

proyecto 

El turismo de camping de Castellón da otro saltito: Riberamar invertirá 5 millones en otro recinto

CASTELLÓ. El turismo de camping sigue creciendo en Castellón espoleado por el crecimiento de sus visitantes, que se han disparado tras la pandemia. Así, el camping Riberamar de Cabanes impulsa un nuevo proyecto de campamento turístico con una inversión prevista de 5 millones de euros.

La firma lo llevará a cabo en una superficie de 55.000 metros cuadrados próxima a su actual complejo de Riberamar. Se trata de una propuesta ambiciosa que contempla el desarrollo de un camping sostenible, con espacios para tiendas de campaña, autocaravanas y bungalós, con una estructura planificada para integrarse en el entorno, con un vial central y amplias calles con un acabado eco, con zahorras compactadas y grandes zonas verdes. 

El promotor acaba de iniciar la tramitación con la presentación en la Conselleria de Infraestructuras de la Declaración de Interés Comunitario, que incluye además un estudio de integración paisajística. 

Este recinto prevé el desarrollo de 227 unidades de tiendas de campaña, de las 104 tendrán una extensión de 75 metros cuadrados; 95, de 90 m; y 28, de 150 m2 , más 30 bungalows de 150 metros cuadrados, dos piscinas, dos zonas deportivas, un bar-club social y aparcamientos para vehículos y autocaravanas. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo