Casanova: "Llegamos liberados al sábado"

25/05/2023 - 

ALCOY (EFE). El centrocampista del Alcoyano Juanan Casanova ha reconocido que afrontan "liberados" el partido de despedida de la temporada de este sábado en el Nou Estadi de Tarragona frente al Nàstic, después de saber que los de Vicente Parras no se juegan nada tras sellar la permanencia en el último partido en casa ante el Murcia.

"Afrontamos este último partido liberados, después de un año tan duro y complicado en el que el equipo se merece ir a Tarragona a disfrutar de este final de temporada. Queremos acabar de la mejor forma posible y con un buen sabor de boca", ha explicado ante los medios el mediocentro sobre el sentimiento que hay en la plantilla de cara al sábado.

El 8 del Alcoyano ha confesado que lo único que no quería para esta despedida de la temporada "jugarse la vida en este último partido. Afortunadamente conseguimos la permanencia, pero cuando terminó el partido contra el Murcia el bajón fue total. Luego a medida que nos iban diciendo el resto de resultados, la cosa cambió y lo pudimos celebrar".

Juanan Casanova no ha ocultado que la actual temporada, la tercera como jugador del Alcoyano, ha sido la más "dura" con "mucha diferencia" con respecto a las otras.

"Hemos estado en el alambre mucho tiempo, jugando una gran cantidad de partidos en casa que eran para nosotros auténticas finales, en las que teníamos que ganar sí o sí o todo se complicaba", ha esgrimido.

El sábado estará enfrente un Nàstic que tratará de apurar sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey y que el Alcoyano afronta con un once inédito después de saber que Vicente Parras tiene la intención de dar minutos a aquellos jugadores que han participado menos.

"Hay compañeros que se han ganado el derecho de poder disfrutar de un partido así y terminar la temporada jugando. También es cierto que enfrente habrá un rival que se está jugando mucho y lo que no podemos es salir excesivamente relajados porque ya hemos conseguido nuestro objetivo", resumió.

El mediocentro formará parte de ese primer proyecto de Juan Carlos Ramírez como propietario del Alcoyano al ser uno de los diez jugadores con contrato en vigor.

"Su llegada al club ha supuesto un cambio para bien. Solo hay que ver cómo estábamos antes de Navidad y cómo hemos terminado la temporada, con el equipo al día de cobro y teniendo todas las facilidades para que podamos hacer bien nuestro trabajo", desveló para finalizar. 


Noticias relacionadas