Hoy es 22 de noviembre

el objetivo es mostrar una imagen más real de los países ribereños

Casa Mediterráneo presenta su revista digital

14/03/2018 - 

ALICANTE. Casa Mediterráneo ha presentado esta miércoles su nueva publicación digital, revistacasamediterraneo.es, que viene a complementar a la página web de la institución diplomática. La revista tiene como objetivo ofrecer entrevistas, reportajes y reseñas de las actividades más destacadas de la programación mensual de la institución. Estas serán actualizadas a diario, con el propósito de que la ciudadanía disponga de suficiente información antes de asistir a cualquiera de sus eventos y dar a conocer los proyectos de la institución en pro del conocimiento y el desarrollo de los pueblos del Mediterráneo.

La publicación se divide en seis grandes secciones, algunas de las cuales incluyen subapartados: Programa, Artes escénicas (música, danza, cine y teatro), Actualidad (periodismo, literatura, fotografía, países y defensa), Jornadas y congresos, Economía y empresas, y Encuentros con países.

Cada mes se incluirá el programa completo de actividades, con un resumen de los eventos, y según se vaya acercando la fecha de realización de los mismos la revista publicará reseñas con profusión de datos y entrevistas con los ponentes invitados, desde periodistas, escritores, cantantes, bailarines, fotógrafos y dramaturgos, hasta diplomáticos, economistas y emprendedores.

La revista ha sido presentada este miércoles por el director general de Casa Mediterráneo, Javier Hergueta, y Luis Antonio Gilabert y María Gilabert, coodinadores de la revista. Tal como han explicado, la publicación se enmarca en la línea estratégica de Casa Mediterráneo de difundir la forma de vida de los países del Mediterráneo y mostrar una imagen más real y moderna de los mismos, con el propósito de aumentar el conocimiento por parte de la sociedad y superar tópicos existentes.

La institución ofrece un amplio programa de actividades y se halla inmersa en un creciente proceso de colaboración con empresas, medios de comunicación, asociaciones y universidades, que la nueva revista pretende visibilizar y potenciar.

Noticias relacionadas

next
x