CARTAGENA. "Era un partido para haberlo ganado", decía en la sala de prensa del Municipal Cartagonova a modo de confesión Eder Sarabia tras el empate de los suyos con el conjunto local.
"Nos ha faltado un puntito de acierto, un puntito de mentalidad", lamentaba el técnico bilbaíno, antes de resumir el choque de la siguiente manera: "La primera parte no ha sido del todo buena; la segunda hemos estado mejor y aunque nos hemos confundido durante un ratitio, hemos sido bastante superiores [...] hemos generado de sobra para haber ganado, se ha hehco méritos de sobra para ganar, pero no hemos estado precisos en los metros finales", manifestaba.
Sarabia decía irse "con cabreo", pero tambien convencido de que las nada menos que ocho rotaciones que introdujo en el once no habían influido negativamente: "Veníamos de un partido muy exigente el lunes, íbamos a necesitar energía y los que han jugado estaban preparados y se lo merecían [...] era un once de garantías", insistía antes de precisar que uno de los que había repetido en el once, Óscar Plano, tuvo que ser sustituido por una lesión muscular. Al hilo de esto último, Sarabia era interpelado también por el estadio de Bambo Diaby, quien al cuarto de hora también tuvo que ser relevado por unos problemas físicos que el técnico no quiso precisar, si bien sí dijo que "no tienen buena pinta" y que hay que esperar a conocer el resultado de las pruebas de imagen que se le van a realizar.