ALICANTE. Las cuatro jornadas en las que Carmencita expuso en Alicante Gastronómica resultaron para los asistentes toda una experiencia visual y sensorial, pero también popular y de prestigio para la marca. El equipo de cocina de Carmencita, compuesto por Yolanda Quirante y Paco López, puso todo de su parte para compartir en vivo y en directo sus conocimientos sobre las especias.
Los dos cocineros elaboraron más de 3.000 menús gourmet, en las cocinas del stand, con los que contribuyeron no solo a la difusión del último lanzamiento de la compañía alicantina, los sazonadores Pocket, sino que también sirvieron para recaudar más de 6.000 euros que irán destinados íntegramente al proyecto de Alicante Gastronómica Solidaria, que sigue ocupándose de cubrir las necesidades básicas de las personas más golpeadas por la crisis económica de la pandemia.
Los chefs estuvieron en todo momento arropados por un equipo de jóvenes y expertos profesionales de la marca de especias, quienes representaron así la imagen de la marca: Mar, Marisa, Ana, Cristina, Montse, Damián, Magda, Pablo, Isa, Juani, Mª Luisa, Lorena y Laura. "Renovación e innovación, calidad y compromiso fueron, junto a la solidaridad, los valores más destacables en esta consolidada cita gastronómica en la que Carmencita no podía dejar de estar presente", afirman desde la compañía.