Carmencita recauda más de 7000 euros a favor de Alicante Gastronómica Solidaria

12/10/2022 - 

ALICANTE. Carmencita ha recaudado 7.050 euros con las tres tapas solidarias que ha vendido en su stand de la feria Alicante Gastronómica. El dinero conseguido a través de esta propuesta va destinado a la organización Alicante Gastronómica Solidaria, entidad dedicada a la elaboración de menús solidarios para colectivos desfavorecidos de la provincia, así como para los refugiados de Ucrania.

De este modo y aprovechando la afluencia a la que es la mayor feria gastronómica de España, la empresa de Novelda ha avivado el espíritu solidario de los asistentes en una época difícil para muchas familias debido a la situación provocada por la actual inflación.

Ensaladilla de merluza, nachos y samosas al curry fueron algunas de las recetas que se pudieron degustar a un precio de tres euros. Por supuesto, todas ellas condimentadas con los molinillos gigantes de Carmencita.

Todo ello gracias al esfuerzo y cariño de las 62 manos del equipo de Calidad y Cocina, y al voluntariado de AGS.

Carmencita ha donado también dos furgonetas a la entidad para que sirvieran de medio de transporte de sus menús solidarios. Además, la compañía colabora con la organización desde su creación suministrando producto para la elaboración de sus comidas.

“Carmencita es una empresa familiar especialmente volcada con su entorno más próximo. Es por ello por lo que queremos contribuir a seguir mejorando la calidad de vida de nuestros conciudadanos a través de iniciativas como la de la tapa solidaria” explica Jesús Navarro Navarro, CEO de Carmencita.

Noticias relacionadas

next
x