Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Carmelo dice que fichaje de Tano está cerca y quiere cerrar dos arietes más

4/09/2020 - 

ALICANTE (EFE). El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, afirmó este viernes que el fichaje del central hispano-dominicano Tano Bonnin, que milita en el Rapid de Bucarest, está muy próximo y que el club contratará al menos dos delanteros más.

“Es una posibilidad factible y puede ser uno de los centrales que necesitamos”, dijo sobre Tano el técnico segoviano, quien confió en cerrar “dos o tres” atacantes más en función de las salidas que se produzcan en la plantilla.

Del Pozo reiteró que su idea es poner a disposición del entrenador, David Cubillo, dos jugadores por puesto y recordó que la Segunda B es una categoría complicada en la que es conveniente que los futbolistas puedan actuar en varios puestos.

En cuanto a la salida de los jugadores que no entran en los planes del cuerpo técnico, como Sergio Jiménez y Jona Mejía, el segoviano señaló que se sigue negociando con ellos. “Aún queda mucha pretemporada y hay margen para cuadrarlo todo”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x