X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en IFA el 24 y 25 de mayo

Carlos Sadness, nueva confirmación de Spring Festival 2019

11/02/2019 - 

ALICANTE. El festival decano de la ciudad de Alicante, bajo la dirección de Producciones Baltimore, se ha convertido en el hermano pequeño y primaveral de Low Festival, con una programación juvenil y alternativa, que indaga en el indie, pero también en el pop de autor o la música urbana los días 24 y 25 de mayo en IFA. Este lunes se une al cartel otro nombre que ahonda en esa línea artística: Carlos Sadness es uno de los artistas más queridos por el público joven alicantino. Ilustrador y cantante, suyos son temas tan refrescantes como Qué electricidad o Amor papaya. En Spring Festival repasará los temas de su último trabajo, Diferentes tipos de luz, publicado el pasado año.

Con esta confirmación, Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Second, Carolina Durante, Nancys Rubias, Las Chillers, Zoo, Ms Nina, Putochinomaricón, R de Rumba, Cookin´ Soul, Boyanka Kostava, Albany, Meneo, O.R.T.I.G.A y Tanya Bayo tienen un nuevo compañero de cartel. Un cartel que aún no ha sido desvelado al completo y del que próximamente se desvelará la distribución por días. Los abonos para el nuevo Spring Festival se pueden comprar por 30euros, hasta este jueves, en su página web. Los abonos premium están disponibles por 59 euros y los packs premium de 2, 3 y 4 personas, desde 64 euros por persona.




Noticias relacionadas

next