ORIHUELA. El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que "queremos que llegue el tiempo en que los que menos cobran paguen menos impuestos, que los padres puedan elegir la educación y la lengua en la quieren educar a sus hijos y que nuestros agricultores tengan el agua que necesitan".
Carlos Mazón inauguró ayer la sede el PP en Orihuela y mantuvo un encuentro con afiliados ante los que destacó que "tenemos una gran responsabilidad para llevar el cambio que necesita Orihuela, la Comunitat Valenciana y España.
Así, el presidente del PPCV ha instado a todos los militantes del PP a abrir las sedes del partido para escuchar a la gente, porque nuestra obligación es "estar con los ciudadanos" para poder aportar soluciones a sus problemas y necesidades.
En este sentido, el presidente del PPCV ha afirmado que "es muy importante que los valencianos tengan un Consell que diga sí al agua, sí a la financiación, sí a la bajada de impuestos y sí a la libertad educativa".
"Esta tierra no se puede permitir un Consell que no nos defiende y que calla cuando nos quitan la financiación, nos quitan el agua, los trenes y billetes del AVE y no respetan nuestra identidad, porque somos Comunitat Valenciana y no somos lo que otros quieren que seamos y que es una entelequia que no existe".
Mazón ha asegurado que "hay que acabar con este castigo a la Comunitat Valenciana. Estoy muy harto de que quieran engañarnos con el agua, que nos la recorten y que nos cierren el grifo. Me comprometo a que haya agua para siempre. Quien está declarando y fomentando una guerra del agua es quien ataca a la obra más solidaria y más medioambiental de la historia."
"Queremos llegar a un acuerdo, pero sin ceder. Vamos a reclamar la deuda hídrica que se nos debe y que está cifrada en 500 millones de euros que Sánchez nos ha hurtado estos años.