Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Carlos Martínez: "No queremos parar ni bajar la euforia"

10/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Martínez, delantero del Hércules, afirmó este lunes que los jugadores del equipo alicantino están ilusionados con el inicio de campeonato que están realizando y que no quieren parar de conseguir victorias ni rebajar la euforia que hay en el entorno.

"Está claro que esto acaba de empezar pero llevamos nueve puntos de nueve y somos el único equipo que lo ha conseguido. Estamos ilusionados y contentos y no queremos parar ni bajar la euforia", aseguró el delantero catalán.

El jugador, autor del único tanto ante el Espanyol, destacó que más allá del liderato el Hércules está "contagiando" de ilusión a los aficionados y ensalzó el nivel de "compromiso y exigencia" de sus compañeros en este inicio de la competición.

Carlos Martínez, el fichaje estrella del Hércules para la presente temporada, rechazó el papel de jugador determinante y confió en que el equipo pueda adaptarse el domingo al campo del Ebro, de césped sintético, que tradicionalmente se le da mal al conjunto alicantino.

"Ya sabemos que tienen ese campo y no es excusa. Queremos ganar en todos los sitios. Allí juegan todos los equipos y nosotros solo pensamos en hacer nuestro juego", dijo el atacante, quien calificó como "anécdota" que el Hércules sea el único conjunto de Segunda B que ha ganado todos sus partidos.

El delantero destacó la facilidad del Hércules para adaptarse a los diferentes escenarios y situaciones del equipo y destacó que los jugadores desean que se vea que el equipo "tiene hambre".

El jugador catalán, por último, se mostró feliz por haber aceptado la oferta del Hércules, ya que indicó que se trata de un club "con un campo espectacular y en el que responde la afición y la ciudad".

"Necesito pocas cosas para ser feliz, pero aquí se están dando todas para serlo", concluyó el jugador, quien llegó al Hércules este verano precedente del Tokyo Verdy japonés.

Noticias relacionadas

next
x