Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Carlos Fernández considera "una buena prueba" medirse al Cornellà

24/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Fernández, delantero del Hércules, afirmó este lunes que el partido de la próxima jornada ante el Cornellà será una buena prueba para calibrar el potencial del equipo alicantino, líder del grupo III de Segunda B.

"Ya lo conocemos del año pasado y estuvieron todo el año arriba. Es su campo son muy difíciles y hay competir al máximo, por lo que será una buena prueba para nosotros", dijo el jugador andaluz sobre el compromiso ante el conjunto catalán, cuarto clasificado.

El ariete afirmó que el vestuario del Hércules ha encajado con "tranquilidad" la primera derrota del curso ante el Teruel (0-2), ya que indicó que pese al traspiés "sabemos que estamos haciendo las cosas bien".

"Hay que tener paciencia y centrarse en el Cornellà", comentó Carlos Fernández, quien dijo encontrarse "cada vez mejor" tras haber superado una larga convalecencia por una lesión en la rodilla.

El jugador deseó estar lo mejor posible "físicamente" ya que es algo que también le influye "mentalmente". "Cada vez tengo mejores sensaciones y lo importante es que el equipo funciona bien", añadió.

Carlos Fernández pidió quedarse con "lo positivo" del partido ante el Teruel y confió en que la derrota sea fruto del "típico partido que hay todas las temporadas" en el que a un equipo no le sale nada de lo que propone.

El jugador lamentó no haber marcado algún gol en los minutos en los que jugó, ya que admitió que le hubiera venido bien para su confianza.

Noticias relacionadas

next
x