X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Fernández considera "peligroso" al Castellón pese a su mala dinámica

7/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Fernández, delantero del Hércules, afirmó este miércoles que el Castellón, próximo rival de su equipo en la Liga, es un rival peligroso a pesar de su mala dinámica y de su situación clasificatoria.

El conjunto alicantino, colíder, se enfrentará al castellonense, colista que, además, aún no ha logrado la victoria en el presente campeonato, si bien el ariete andaluz reiteró que es un partido "peligroso".

"Por jugadores, el Castellón debería estar más arriba. Vendrá aquí a darlo todo porque están en una dinámica negativa y cada partido para ellos es una final", explicó el delantero, quien añadió que para el rival jugar en el Rico Pérez, además, supone "una motivación más grande".

Carlos Fernández confesó que esperaba que el Castellón estuviera "más arriba" en la clasificación, pero recordó que el grupo III es "complicado y nunca se sabe". "Con el paso de las jornadas veremos más sorpresas", pronosticó.

El atacante, que aún no se ha estrenado como goleador, lamentó "no haber tenido fortuna" ante la portería rival esta temporada y negó que exista ansiedad en el equipo ante la escasez de dianas anotadas en el campeonato.

"Estamos centrados en trabajar y las ocasiones que estamos teniendo en cualquier momento entrarán", dijo el jugador andaluz, quien asumió su rol de suplente de Carlos Martínez y Stephane Emaná, los atacantes titulares.

El ariete admitió que es posible que al Hércules, por las características de su juego, le vaya mejor jugar fuera, donde aún no ha perdido, que en el Rico Pérez, si bien matizó que como local también ha realizado grandes partidos.

Carlos Fernández restó de momento trascendencia a la lucha por el liderato y afirmó que el Hércules debe seguir centrado en el "partido a partido" y no pensar más allá del siguiente compromiso a corto plazo.

En cuanto a los principales rivales de su equipo, el andaluz apuntó a los "filiales", si bien precisó que está "todo muy igualado" en la parte alta del grupo. 



Noticias relacionadas

next