Carbonell: "Vamos a Tarragona a competir y acabar la liga con buen sabor de boca"

22/05/2023 - 

ALICANTE (EFE). Pablo Carbonell, uno de los cuatro capitanes del Alcoyano, aseguró que el próximo sábado, en la despedida de la temporada de los de Vicente Parras frente al Nàstic en el Nou Estadi de Tarragona, su equipo saldrá “a competir bien”, pese a que el objetivo de la permanencia se consiguió el sábado frente al Murcia en casa.

“Este equipo podrá jugar o mejor, gustará más o menos, pero lo que es innegociable es su entrega, forma parte de su ADN y el sábado saldremos a por los tres puntos. Queremos acabar la temporada con un buen sabor de boca y la mejor manera de ellos es ganar al Nàstic”, ha explicado el 18 blanquiazul.

A pesar de que han transcurrido dos días, el zaguero aún se emociona lo vivido el sábado por la noche, cuando se confirmó que el Alcoyano seguirá otra temporada en la Primera Federación.

“Fue todo muy confuso al principio, estábamos con las revoluciones a mil, cuando nos dijeron que estábamos salvados. Fue una alegría inmensa, este equipo se merece seguir en Primera Federación, aunque es verdad que nos hubiera gustado celebrarlo de otra manera, ganando el partido”, reconoció.

Pablo Carbonell confiesa que “al principio fue un palo perder contra el Murcia. Veníamos de hacer buenos partidos, posiblemente estábamos en nuestro mejor momento de la temporada, y la ilusión del vestuario era ofrecer la victoria a nuestros aficionados en el último partido en casa”.

El defensa no oculta que ha sido una temporada “difícil”, en la que la supervivencia del Alcoyano estuvo muy comprometida y solo la llegada de Juan Carlos Ramírez, la nueva propiedad, llevó la estabilidad al club.

“Ha sido un año muy complicado a todos los niveles, la temporada ha podido terminar bien y se ha logrado el objetivo de la permanencia”, indicó para finalizar. 

Noticias relacionadas

next
x