Carbonell: "Jugar en el Alcoyano ahora es bordear la roja antes que la amarilla"

28/10/2021 - 

ALICANTE (EFE). Pablo Carbonell, uno de los tres capitanes del Alcoyano, ha reconocido el malestar que existe en el vestuario por la etiqueta de duro que se le ha colgado al equipo tras los dos últimos arbitrajes frente a UCAM Murcia y Barça B, saldados con tres expulsiones y cinco tarjetas, confesando que "ahora mismo jugar en el Alcoyano supone bordear antes la tarjeta roja que la amarilla".

El defensa considera inmerecida la etiqueta de equipo agresivo que acompaña a los de Vicente Parras tras sus dos últimas actuaciones, asegurando que "es injusto que nos cataloguen de esta manera, cuando no somos ni un equipo violento ni duro ni tampoco hemos lesionado a nadie. Precisamente Juanan Casanova y Javi García son todo lo contrario a jugadores duros, además de ser unas bellísimas personas. Ninguna de las dos expulsiones fueron merecedoras de la tarjeta roja".

Pablo Carbonell es consciente de que la situación generada "nos está perjudicando", si bien el defensa, que el pasado sábado en el Johan Cruyff frente al Barça B llevó el brazalete de capitán, espera que sea pasajera y pronto las cosas vuelvan a ser como antes de estos dos partidos.

"Se ha generado una situación que no buscábamos, lo mejor es no pensar e ir a la nuestra. Estamos tranquilos y ahora mismo estamos centrados en ganar al Algeciras", ha recalcado.

El jugador ha reconocido que está muy ilusionado en que llegue el partido de domingo para refrendar el buen momento del Alcoyano, que suma tres jornadas consecutivas sin perder.

"Quien nos conozca sabe que jugar en El Collao nos da un plus por nuestra afición. Están muy contentos con la temporada que estamos haciendo y seguro que el domingo vendrán a ayudarnos. El Algeciras es un equipazo. Está siendo una temporada muy complicada, pero es lo que queríamos. Cuando empezamos hubiéramos firmado estar como nos encontramos ahora", ha concluido el zaguero.

Noticias relacionadas

next
x