ALCOY (EFE). Pablo Carbonell, uno de los capitanes del Alcoyano, concedió mucho valor al duelo provincial de este domingo frente a La Nucía en casa y apuntó que puede ser clave para conseguir antes el objetivo de la salvación, si bien no quiso tildarlo de final.
"No es una final pero sí que puede marcar que podamos lograr la salvación antes. El equipo está en un buen momento, en casa se siente seguro y con la ayuda de nuestra afición podemos dar un paso muy importante de cara a no estar sufriendo hasta la última jornada", señaló.
El zaguero destacó que el empate del domingo en casa del líder Eldense ha sido una importante inyección de autoconfianza. “Demostramos que podemos jugar de tú a tú con cualquier equipo de la categoría. Fue una lástima perder esos dos puntos en el descuento porque durante muchos minutos del partido fuimos superiores a ellos”, indicó.
Carbonell confía frente a La Nucía “hacer bueno ese punto” contra el líder y sumar una victoria que pueden ser más que tres puntos. “Estamos en un punto de la competición que cualquier detalle cuenta y si ganamos el domingo tendremos a nuestro favor el 'goal average', que también es importante tenerlo”, valoró.
El defensa, que podría volver a la titularidad tras su lesión, recalcó que su equipo “está en una buena dinámica” tanto de resultados como de juego y pide de cara al domingo que “la afición también sume. Con ellos somos más fuertes y esperamos contar con su apoyo en un partido tan importante para el club”, concluyó.