ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules Alberto Candelas aseguró este jueves, durante su presentación oficial, que fichar por el club alicantino supone una oportunidad muy grande para su carrera, ya que supone estar cerca del fútbol profesional.
“Cuando te llama un club como el Hércules hay pocas cosas que pensar”, dijo el alcarreño, que aseguró que tras finalizar la temporada en el Linares su primera opción fue fichar por el equipo alicantino.
“Todo jugador quiere sentirse importante y estar en un club grande y con una gran afición”, reflexionó Candelas, quien añadió que “cuando sales a este estadio sabes que es lo más cerca que vas a tener el fútbol profesional”, en alusión al Rico Pérez.
El lateral desveló que ya tuvo contactos con el Hércules en otras ocasiones y que esa insistencia fue uno de los motivos por los que firmó.
“Cuando se interesan por ti tantas veces es porque quieren, apuestan y confían y eso es lo que quiere todo jugador”, señaló el defensa, que se siente en sintonía con las ideas de su nuevo entrenador, Rubén Torrecilla.
“Es un míster que se identifica con mi forma de ser, de competir y de no dar balones por perdidos”, comentó Candelas, quien aseguró que el debut del equipo ante el Alcoyano le dejó “buenas sensaciones”.
“Formamos una base y hay que construir los cimientos. Hay margen de mejora, muchísimo, para crecer hacia arriba y no poner techo”, concluyó.