X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Candela no estará en Villarreal

29/08/2018 - 

ALICANTE. Paco Candela se perderá como mínimo el partido del próximo domingo en Villarreal, después de que se le haya diagnosticado "una distensión en el ligamento lateral interno con impacto en el condilo interno de la rodilla derecha".

El jugador era examinado este martes en el Sport Clinic por el doctor Pedro Luis Ripoll que, tras valorar las pruebas radiológicas que le fueron practicadas un día antes, firmaba citado diagnóstico dejando abierto el periodo de baja ya que este va a depender "de la evolución de la dolencia".

Candela se lesionó durante el partido con el Ontinyent aunque no fue hasta una vez finalizados los 90 minutos cuando sintió molestias en su rodilla.

Lluís Plangumà cuenta con otros dos mediocentros para suplir la ausencia del alicantino: Alvarado y Fran Miranda. Todo apunta a que el segundo, último fichaje de los blanquiazules este verano, será el elegido de cara al domingo.

Noticias relacionadas

next