Hoy es 5 de noviembre

Candela no espera ninguna revolución en el once por parte de Visnjic  

15/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). Paco Candela, centrocampista del Hércules, afirmó este jueves que Josip Visnjic, nuevo entrenador del equipo alicantino con el que ya coincidió en el Fuenlabrada, "no va a realizar ninguna revolución ni ninguna locura en sus alineaciones con respecto a lo que ha sido habitual en las últimas jornadas".

"Lo más importante para él es estar juntos y bien cerrados. Y a partir de ahí dar un poco de libertad a la gente y matizar alguna posición, pero no va a hacer una revolución, ni cambiar el sistema, ni ninguna locura", explicó el centrocampista del equipo alicantino.

Paco Candela afirmó que haber entrenado a las órdenes del técnico serbio le supone una ventaja, ya que conoce su carácter y su forma de trabajar, aunque también precisó que "me va apretar más, pero es bueno".

El jugador, fichado en el pasado mercado de invierno del Fuenlabrada, admitió que la mala dinámica del Hércules, noveno y sin ganar aún en 2018, ha provocado que el ánimo del equipo "no sea el mejor", por lo que entendió que Visnjic se haya marcado como premisa recuperar la confianza del grupo.

"Nos ha dicho que estemos tranquilos que él sabe por lo que estamos pasando y tiene experiencia en estas cosas. Es listo y sabe dónde tiene que corregir", comentó Candela, quien desveló que el serbio también ha introducido ya algunos matices tácticos.

Candela se mostró "convencido" de que el Hércules estará al final entre los cuatro primeros clasificados y señaló que el equipo solo necesita enlazar dos buenos resultados "para cambiar la dinámica y la mentalidad".

"Los mismos jugadores vamos a dar otra sensación en cuanto ganemos", dijo el centrocampista, quien admitió que la exigencia y la presión que está notando en el Hércules no es comparable a la que vivió en Fuenlabrada.

"Aquí hay un sentimiento más fuerte mamado por abuelos, padres e hijos. La exigencia es más alta", valoró el jugador, quien regresará al equipo el domingo ante el Deportivo Aragón tras cumplir un partido de sanción.

El futbolista receló de la mala situación del filial maño, colista de la competición, y afirmó que el Hércules "no se puede fiar". "Estamos es una racha que no nos permite ni pestañear", sentenció.

Noticias relacionadas

next
x