Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Campoy Candela dirigirá el Hércules-Peralada

Foto: Ontinyent CF
15/10/2017 - 

ALICANTE. El árbitro yeclano Pedro Campoy Candela será el encargado de dirigir el encuentro de esta tarde entre Hércules y Peralada.

De 24 años de edad, esta es la primera temporada de Campoy Candela dirigiendo encuentros en la categoría, después de haber arbitrado cuatro campañas en Tercera.

El de hoy será el tercer partido que dirija en Segunda B, tras un Toledo-Guijuelo de la jornada tres y un Lleida-Saguntino de la sexta que se cerraron con un empate a un gol el primero y con victoria visitante por la mínima el segundo. Mostró cinco amarillas en El Salto del Caballo y cuatro en el Camp d'Esports donde se vio salpicado por la polémica de la camiseta con los colores de la 'senyera' del Lleida, si bien el yeclano se limitó a cumplir con lo marcado por la Real Federación Española de Fútbol.

Foto: Atlético Saguntino

Por cierto, Alejandro Clemente Ortuño y Sergio Abellán Gil le auxiliarán esta tarde en las bandas del José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next
x