X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL objetivo es contribuir al desarrollo de la compañía en orihuela

Cambio en la dirección del hotel Servigroup La Zenia: Andrés Santiago Castro-Rial asume el cargo

30/11/2018 - 

ORIHUELA. El hotel La Zenia, de la cadena hotelera Servigroup, renueva su dirección, con el fin, aseguran desde la compañía, de contribuir al desarrollo de la empresa en la zona oriolana. El relevo del cargo lo toma Andrés Santiago Castro-Rial, quien, a partir de ahora dirigirá el complejo hotelero en Orihuela Costa.

Castro-Rial, formado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, se incorpora al grupo de directores de la compañía Servigroup. El recién nombrado cargo es diplomado en Gestión de Empresas Hoteleras. Este marinense de la Ría de Pontevedra ha desarrollado su etapa profesional en Barcelona, Bruselas, Ibiza, Marbella y Cabo Verde, siempre en hoteles de categoría superior, así como en la gestión de las Salas VIP de los aeropuertos de Málaga, Tenerife Sur, Mallorca y Bilbao.

De regreso a la gestión hotelera, Castro-Rial asume el reto de la dirección del emblemático hotel Servigroup La Zenia, un 4 estrellas sSuperior que se ubica en un breve promontorio rocoso entre Cala Cerrada y la playa de La Zenia, en una situación privilegiada ante el Mediterráneo, inmediato a Cabo Roig y a un decena de kilómetros de Torrevieja. Este es, aseguran desde la firma, un espacio especialmente recomendado para familias, amantes del golf, con doce campos en el entorno del hotel, encuentros profesionales y celebración de eventos.

El objetivo del nuevo director es contribuir al desarrollo de la compañía en la zona manteniendo la filosofía que caracteriza, dicen desde la firma, a Hoteles Servigroup, con la atención a sus huéspedes y esmerado servicio, posicionando al hotel como un hito en Orihuela Costa.

El hotel dispone de dos piscinas al borde del mar, acceso directo a las playas, 220 habitaciones, servicio de restaurante que combina la gastronomía mediterránea con la internacional, cafetería, bar y salones en una permanente apuesta por la calidad.

Hoteles Servigroup cuenta con dieciocho hoteles de playa en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Benicàssim, Oropesa, Alcossebre y Peñíscola. Y en Colombia, en Manizales, el hotel Benidorm.

Noticias relacionadas

next