ORIHUELA. Cambiemos Orihuela ha denunciado esta mañana que el área de Servicios Sociales lleva varios días consecutivos sin conexión a internet, lo que les está impidiendo ofrecer el servicio de manera adecuada. Este incidente, aseguran, no es un hecho aislado, ya que durante las últimas semanas ha habido inestabilidad en la conexión en varias dependencias municipales, tanto en Orihuela Centro como en la Costa.
El grupo municipal quiere resaltar la situación actual de algunas dependencias municipales, según la información obtenida por Cambiemos. El servicio de Servicios Sociales en Orihuela Centro (en el edificio Prop) y en la Costa (en el centro cívico Alameda del Mar), así como el Registro, también ubicado en el edificio Prop, carecen de conexión a internet. Esto conlleva diversas complicaciones, como la inoperatividad de equipos como las fotocopiadoras, impidiendo así ofrecer el servicio de manera adecuada.
No obstante, no son las únicas dependencias municipales afectadas por esta situación. En la residencia de Torrevieja, donde los usuarios de la residencia del Oriol están alojados de manera provisional, llevan dos semanas sin poder acceder correctamente a internet.
Cambiemos espera que esta situación se resuelva lo más pronto posible y que el Ayuntamiento adopte todas las medidas necesarias para asegurar la conexión en todas sus dependencias, independientemente de su ubicación. Muchas de ellas ya están enfrentando problemas significativos, como la falta de espacios, y esto solo agrega un problema más a esa situación. Es crucial garantizar que se ofrezca el mejor servicio posible a los ciudadanos.