X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

movimientos en la hostelería

Calle Hospital de Elche: cierra la Pizzeria & Gelateria y abre la heladería Roll Ice House 

5/04/2019 - 

ELCHE. Vuelve el cierre de comercios al centro de Elche, después de que haya pasado el vendaval en el que distintas franquicias o importantes marcas de Inditex se fueran del centro por distintos motivos. La nueva bajada de persiana ha sido la de Pizzeria & Gelateria ubicada en la calle Hospital, enfrente del clásico Gelato italiano. Un establecimiento de comida rápida italiana y postres que sólo ha durado en torno a un año hasta su cierre el pasado mes de marzo. 

Según ha podido saber este medio, y con las quejas que han llegado en el tiempo por parte de otros establecimientos, el cierre de este negocio ha sido debido a que no podían hacer frente al pago del alquiler ante la falta de rentabilidad de la pizzería. Con un alquiler mensual de en torno a los 1.500 euros, en pleno centro de la ciudad y en una calle peatonal que tiene bastante vida hostelera, este negocio no ha podido continuar la actividad ya que el alto precio del local les estaba asfixiando. 

Nueva apertura: Roll Ice House

Por otra parte, a pesar del cierre, no ha sido la única novedad de las últimas fechas en la calle Hospital. Hace escasos días ha habido una nueva apertura al principio de la calle: Roll Ice House. Como su propio nombre indica, se trata de una heladería que ha abierto su local al lado de la Cafetería Patiño, por lo que la propia ubicación puede ser estratégica para captar el postre después de tomarse un café en otro negocio clásico de la hostelería del centro.

Roll Ice House ofrece helados de distintos combinados, con rollos de distintos sabores, tarrinas y cucuruchos de distinta índole. Un negocio que obviamente llega con la temporada estival cada vez más cerca y con las buenas temperaturas. Un pequeño establecimiento con mostrador para un servicio rápido y de paso, como alternativa a la espera para sentarse en terrazas de heladerías más grandes. Una apertura que muestra el dinamismo de una de las calles céntricas. que más vida comercial tienen.

Noticias relacionadas

next
x