X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Calderón: "En casa debemos ponernos serios y sacar todos los puntos posibles"

5/11/2018 - 

BENIDORM (EFE). José Antonio Calderón, jugador del Balonmano Benidorm, afirmó este lunes a Efe que su equipo debe ponerse serio como local y sacar todos los puntos posibles tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Bidasoa Irún.

"Es casa debemos ser más consistentes y fuertes. Hay que ponerse serios y sacar todos los puntos posibles", dijo el jugador, quien confió en recuperar la solidez como local la próxima jornada ante el Sin Fin Santander, equipo en el que jugó durante tres años y al que ayudó ascender el pasado curso jugando como cedido.

"Es un partido muy especial porque tengo muchos amigos allí. La experiencia del año pasado también fue grata y me alegro de haberles ayudado a recuperar el sitio en el que merecen estar", indicó Calderón.

El lateral de Rojales elogió la temporada que está realizando su ex equipo y destacó que en esta ocasión, al contrario de lo que sucedió en el anterior ascenso, "han apostado por la juventud en lugar de mantener el mismo bloque".

"Esa mezcla de veteranía y juventud les ha dado consistencia", dijo Calderón, quien pese al "cariño" que le tiene al conjunto cántabro aseguró que el Benidorm debe ganar este viernes "sí o sí".

"Ya no hay margen de error. Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes para que los puntos nos los quedemos nosotros", insistió el jugador, quien dijo estar adaptándose a su nuevo rol como extremo.

"Intento ayudar en lo que pueda y echar una mano sobre todo en tareas defensivas. Uno siempre quiere jugar más, pero este es el rol que me ha tocado y contento de poder ayudar al equipo en lo sea", apostilló.

José Antonio Calderón aseguró que el Benidorm cuenta este año con una plantilla con "muchas alternativas tanto defensivas como ofensivas" que le hace estar algo por encima de la del año pasado. "Podemos pelear por todo y contra el rival que sea", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x